top of page

#TreceHistoriasDeAmor

PRÓLOGO

El próximo martes 10 de octubre, empezamos a compartir con vosotros, este nuevo proyecto, #TreceHistoriasDeAmor dentro del espacio #MiercolesNovelescos.

A partir de este, al día siguiente, aparecerá el segundo capítulo y así un miércoles tras otro, hasta final de año.

Trece historias de Amor, es un proyecto hasta fin de año, en el que contaré historias de amor, dentro del más clásico de la novela romántica, pero desde un punto de vista actual y sin prejuicios.

Historias de amor convencionales, entre gente joven, rayando la adolescencia o gente mayor, ya en la otoño de sus vidas de sus vidas.

Historias de amor, que rompen con amores anteriores y lo arriesgan todo por una nueva ilusión, una nueva esperanza.

Amores desiguales, poco convencionales en cuanto a edades o clase social.

Amores entre personas del mismo sexo, tríos amorosos, poli─ amor.

Negar estas relaciones poco convencionales, es dar la espalda a la sociedad, existen, y bajo el amparo de la palabra AMOR, si los sentimientos son los que prevalecen, merecen la pena ser contados.

Cada viernes una nueva historia, vosotros juzgáis, si os gustan os lo agradeceré, si no es así, espero me comentéis.

Algunas de estas historias, serán tiernas, románticas, llenas de dulzura, pero también las hay pasionales, donde se dejan arrastrar por las bajas pasiones, que el deseo y la lujuria les provoca al ver una mirada encendida en los ojos de otro.

Solo pretendo hacer una fotografía, de los distintos modelos de amor, de ese amor sexual que se da entre los seres humanos y que hoy en día no se puede obviar.

Tal vez algunos se quede con ganas de más, otros se escandalicen por narrar en un papel, aquello que de puertas para adentro sucede dentro de la intimidad de nuestras alcobas, la imaginación, la fantasía, la doble lectura que de todo esto se pueda hacer, escapa de mi voluntad, que solo pretende reflejar esta realidad en la sociedad actual.

Las relaciones amorosas hoy en día al igual que la propia entidad de la familia, es algo cambiante hoy en día, lo que hace pocos años era prohibido, o incluso delito, en la actualidad se ve con absoluta normalidad, o como mínimo, se acepta y tolera.

En realidad lo que ocurre tras la puerta de una alcoba, solo afecta a los que dentro de ella están y nadie, somos jueces en estos hechos, ni jueces ni responsables, en este juego solo los intervinientes bajo mi opinión tienen voz y voto.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page