BLOG

Capítulo XXVII

Magdalena

“Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo”

Este refrán me lo ha repetido mi madre hasta la saciedad, yo como tantas otras cosas que me decía, lo echaba en saco roto y ahora…

Al menos lo puedo contar, han pasado meses desde que aconte...

Capítulo XXVI

Covadonga

Soy asturiana y muy orgullosa de ello, como podéis imagina por mi nombre, nací en el seno de una familia bastante tradicional, pero yo desde temprana edad, rompí los moldes.

Soy mujer muy lanzada, en cuanto a lo físico, como dice mi madre, soy una...

Lourdes

Me llamo Lourdes, he vivido, he sentido, pero sobre todo y de puertas para adentro, he sufrido y lo he hecho con muchísima intensidad.

A veces se dice  que cada uno tenemos lo que nos merecemos, cosas del karma, dicen otros, yo no sé si me merezco lo que me ha oc...

Natasha

Llego a España apenas 40 meses atrás, lo traía todo en la vida, ganas, ilusión, juventud, ambición, pero nada de esto ha sido suficiente para que. las cosas tuvieran un final totalmente distinto a lo buscado.

Los comienzos, como siempre son complicados, Natasha,...

Capítulo XXII

Anduriña

Mi nombre es Anxo, como podréis adivinar por el, soy gallego, toda mi familia desde que tengo uso de razón es de aquí, y así lo testificaba orgulloso mi padre y el padre de mi padre.

Mi abuela materna, mantenía con vehemencia que los nombres que se...

Capítulo XXI

Jennifer

A penas había cumplido los 24 años, cuando su vida fue segada, por esa fatídica razón, de que alguien consideraba que era de su propiedad.

La historia de Jennifer es como tantas otras, a los quince años según su etnia, era apta para casarse, según el...

La historia de Noa es un compendio de historias en si mismo, es la historia de un juguete que se rompió antes de tiempo, que se hizo mil añicos, y que jamás por muchos intentos que se hicieron desde distintos ámbitos, se pudo recomponer.

Tan solo tenia 13 años, un cuerp...

Desde niña, he sido presumida, siempre me han dicho lo guapa que era y claro siendo niña, coqueta y tras escuchar una vez tras otra, me lo terminé creyendo.

El día que hice la primera comunión, fui consciente del poder que tenia por mi físico, por mi actitud, y sobre to...

Desde mi niñez, siempre tuve la sensación de que algo no iba bien, que algo en mi vida no funcionaba, pero mi madre siempre repetía machaconamente.

—No seas tonta, por algo te puse el nombre que te puse, “Fátima”, la única, y eso es lo distinto, que no hay nadie como tú...

“Als das kind kind war wusste es nicht, dass es knid war”

Así comienza la mítica película del alemán Wim Wenders   de 1987 que contó con Peter Hanke como guionista, y autor de este poema que da origen a este film lleno de poesía.

Con este comienzo, el directo de la...

Please reload

Posts Destacados

#TreceHistoriasDeAmor

30/10/2016

1/1
Please reload

Posts Recientes

08/11/2019

01/11/2019

25/10/2019

18/10/2019

11/10/2019

04/10/2019

07/06/2019

31/05/2019

24/05/2019

Please reload

Búsqueda por etiquetas