BLOG

Diario de un confinado

El 15 de marzo del 2020, primer día que estamos recluidos, comienzo este diario, “diario de un confinado” en el que día a día iré comentando como me encuentro, que inquietudes tengo, que hago, cómo me siento.

También os hablaré del estado de alarma...

Día Mundial contr

a el Sida

Hoy día que se celebra el día mundial contra el Sida, desde este post quiero hablaros de un centro muy especial en la lucha contra el Sida en Madrid.

Muchos tratan de señalar esta fecha, con el colectivo LGTBI, es una fecha que no se puede obvi...

Capítulo XXIX

Sagrario

Me llamo Sagra, soy una mujer convencional, clásica, tradicional, con una vida sin sobresaltos, nací y me crie en un pueblecito toledano, cuan Dulcinea del Toboso, educada al modo más habitual, religiosa a mi manera y, creo que con unas fuertes con...

Capítulo XXVIII

Guadalupe

Durante toda mi vida aquellos que me conocéis, me habéis escuchado decir, de manera clara y contunda, que me he sentido una mujer privilegiada, que la vida conmigo había sido generosa y que, a pesar de que como nos ocurre a todos he pasado algun...

Capítulo XXVII

Magdalena

“Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo”

Este refrán me lo ha repetido mi madre hasta la saciedad, yo como tantas otras cosas que me decía, lo echaba en saco roto y ahora…

Al menos lo puedo contar, han pasado meses desde que aconte...

Capítulo XXVI

Covadonga

Soy asturiana y muy orgullosa de ello, como podéis imagina por mi nombre, nací en el seno de una familia bastante tradicional, pero yo desde temprana edad, rompí los moldes.

Soy mujer muy lanzada, en cuanto a lo físico, como dice mi madre, soy una...

Lourdes

Me llamo Lourdes, he vivido, he sentido, pero sobre todo y de puertas para adentro, he sufrido y lo he hecho con muchísima intensidad.

A veces se dice  que cada uno tenemos lo que nos merecemos, cosas del karma, dicen otros, yo no sé si me merezco lo que me ha oc...

Natasha

Llego a España apenas 40 meses atrás, lo traía todo en la vida, ganas, ilusión, juventud, ambición, pero nada de esto ha sido suficiente para que. las cosas tuvieran un final totalmente distinto a lo buscado.

Los comienzos, como siempre son complicados, Natasha,...

Capítulo XXII

Anduriña

Mi nombre es Anxo, como podréis adivinar por el, soy gallego, toda mi familia desde que tengo uso de razón es de aquí, y así lo testificaba orgulloso mi padre y el padre de mi padre.

Mi abuela materna, mantenía con vehemencia que los nombres que se...

Please reload

Posts Destacados

#TreceHistoriasDeAmor

30/10/2016

1/1
Please reload

Posts Recientes

29/11/2019

22/11/2019

15/11/2019

08/11/2019

01/11/2019

25/10/2019

18/10/2019

11/10/2019

Please reload

Búsqueda por etiquetas